Nuestros productos | Neuromodulación | Estimulación Cerebral

Activa PC

Activa PC

Activa PC es el neuroestimulador de doble canal de célula primaria más pequeño que fabrica Medtronic. Las opciones avanzadas de programación le permiten a los pacientes alcanzar más rápidamente calibraciones optimizadas. Los datos específicos de pacientes, incluyendo las calibraciones históricas y las respuestas terapéuticas, se almacenan en el neuroestimulador Activa PC para un fácil acceso por parte de un programador clínico N'Vision.

Otros productos

Activa RC

Activa RC

Activa RC es el primer dispositivo recargable disponible para Terapia DBS, es el dispositivo DBS más delgado con duración de 9 años. La extensión Stretch-Coil, por sus características de elasticidad, se acomoda al movimiento natural de la cabeza, cuello y hombros del paciente. Interleaving, es un método de programación que permite un control más fino del campo de estimulación. El Programador de Paciente DBS, permite que el especialista trabaje más estrechamente con su paciente para individualizar la provisión de la terapia. Elección: Dos modalidades operativas Operación con modalidad de voltaje o corriente. Programación avanzada y guiada. La programación avanzada permite programas de estimulación múltiple por vía y la habilidad de crear hasta cuatro grupos de terapia. La programación guiada permite un enfoque sistemático, paso a paso a la programación. Se basa en más de dos décadas de experiencia de más de 75,000 implantes de terapia DBS Medtronic en todo el mundo.
Ver información completa
Activa SC

Activa SC

El Neuroestimulador Activa SC trabaja con una extensión y un electrodo de cuatro contactos y solo estimula un hemisferio cerebral. Se requieren dos neuroestimuladores Activa SC para terapia bilateral o estimulación de ambos lados del cerebro. La neuroestimulación bilateral utilizando dos neuroestimuladores Activa SC está aprobada para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
Ver información completa