Nuestros productos | Neuromodulación | Estimulación Medular

RestoreSensor

RestoreSensor

RestoreSensor es el primer neuroestimulador del mundo que ajusta automáticamente la estimulación a la más óptima condición del paciente. AdaptiveStim reconoce y recuerda automáticamente la correlación entre un cambio en la posición corporal y el nivel de estimulación que se requiere.

Ver información completa
RestoreUltra

RestoreUltra

RestoreUltra proporciona estimulación a la médula espinal a través de una o mas vías seleccionadas de un amplio portafolio de vías para mayor personalización de la terapia. RestoreUltra y RestoreSensor son los neuroestimuladores recargables de 16 electrodos más pequeños y delgados de Medtronic.

Ver información completa
Restore PrimeAdvanced

Restore PrimeAdvanced

Restore PrimeAdvanced es un neuroestimulador multiprogramable no recargable que es parte del sistema de estimulación de la médula espinal. PrimeAdvanced es un neuroestimulador de 16 electrodos pequeños y muy poderoso. Ofrece facilidad de programación sin paralelos. El neuroestimulador PrimeAdvanced proporciona estimulación a través de una o más vías en el espacio epidural como una intervención para dolor crónico de espalda y/o pierna.

Ver información completa