Nuestros productos | Columna | Cervical

Vertex Max

Vertex Max

El sistema de reconstrucción Vertex Max es un sistema de implante occipital, cervical, torácico superior y posterior que ofrece múltiples opciones de fijación. El sistema proporciona versatilidad en el anexado de huesos con una diversidad de mecanismos de unión tales como tornillos multiaxiales, ganchos laminares, conectores offset laterales, conectores de placa Crosslink y conectores de tornillos que los unen a una barra. Las barras roscadas permiten una transición sin problemas desde la columna cervical a la torácica superior.

Ver información completa
PRESTIGE LP

PRESTIGE LP

La técnica quirúrgica del disco cervical PRESTIGE LP es consistente con un procedimiento de disectomía cervical anterior estándar. Los instrumentos con códigos de colores proporcionan confiabilidad y facilidad de uso para el equipo de cirujanos. El sistema de discos cervicales PRESTIGE LP ofrece múltiples tamaños de implantes para adaptarse a las diversas anatomías de los pacientes y proporcionan una cobertura óptima de la placa terminal.

Ver información completa
CORNERSTONE-SR

CORNERSTONE-SR

El sistema de caja anatómica CORNERSTONE-SR PEEK se usa para estabilizar la columna y promover la fusión ósea luego de una cirugía de fusión intercuerpo en la columna cervical. Los implantes están disponibles en una diversidad de anchos, altos y formas geométricas para adaptarse a la anatomía del paciente. El diseño vací­o de las cajas permiten un empaque in situ con autoinjerto o sustituto óseo sintético.

Ver información completa
Zephir

Zephir

El Sistema de Placas Cervicales Anteriores Zephir desarrollado en Lille, Francia, representa un adelanto en la fijación de placas cervicales. Para el cirujano, el sistema minimizado de altura y ancho transverso estrecho del sistema Zephir mejora la visualización y la manipulación de la placa para una colocación precisa mientras que reduce la cantidad de tracción en la tráquea y el esófago.

Las guías de perforación rotativas, los tornillos autorroscantes y la tapa antimigración integrada simplifican la fijación de la placa y reducen el tiempo de la operación. Finalmente, la flexibilidad del Sistema Zephir mediante la angulación variable de la trayectoria del tornillo, múltiples largos de tornillos y tornillos de revisión, le permiten al cirujano adaptar la construcción individualmente a la anatomía de cada paciente. Creemos que estas características de diseño hacen que implantar la placa del Sistema Zephir sea un componente casi perfecto para el procedimiento de descompresión cervical anterior y estabilización.

Ver información completa