Nuestros productos | Columna | Toracolumbar

PYRAMESH

PYRAMESH

La malla de titanio PYRAMESH posee características superiores ya que tiene 50% mayor grosor en la pared versus las mallas de otras marcas, esto produce mayor fuerza y limita la deformación. Además, mayor grosor proporciona mayor área de superficie que entra en contacto con el hueso hospedero. Posee un anillo integral incorporado en el patrón de la malla. Menor deformación durante impactos y una distribución pareja del esfuerzo. Sus bordes son contorneados reduciendo el riesgo de dañar los tejidos. Es de suave inserción y de mayor facilidad de manipulación en espacios estrechos. Proporciona mayor calidad en imágenes y excelente biocompatibilidad.

Ver información completa
TSRH 3D

TSRH 3D

Diseñado para una inserción más rápida y para proporcionar una torsión rotacional mayor así como para reducir de manera potencial el movimiento del implante. Se diseñó un patrón de roscado constante doble para aprovechar las densidades de los huesos corticales y esponjosos. Los tornillos corticales están diseñados para aumentar el contacto con la capa del hueso cortical denso. El tornillo TSRH Osteogrip tiene un roscado dual de 4 mm de penetración con una distancia de 2 mm de cresta a cresta. Los tornillos porosos están diseñados para minimizar el trastorno a los huesos más porosos (trabeculares). El tornillo TSRH Osteogrip tiene una penetración de 4 mm región única con una distancia de 4 mm de cresta a cresta para minimizar el impacto sobre la estructura del hueso poroso.

Ver información completa
DIAM

DIAM

Es un sistema de estabilización espinal que provee un soporte flexible de la columna lumbar mientras trata la degeneración espinal lumbar. Los beneficios potenciales que ofrece el DIAM como sistema de estabilización espinal: es una alternativa a la fusión espinal, requiere sólo una incisión mínima para implantar, provee estabilización en flexión y extensión y preserva la anatomía del hueso.

Ver información completa
A-MAV

A-MAV

El sistema de reemplazo de discos artificales A-MAV está diseñado para reemplazar un disco intervertebral lumbar dañado y mantener o restaurar el movimiento a nivel de la columna afectada. Es una opción para los pacientes que sufren de dolor en la parte baja de la espalda asociado con una enfermedad degenerativa de disco. La prótesis de dos partes se inserta como una unidad, su diseño es de metal en metal y el centro de rotacion posterior iguala de forma muy parecida la cinemática espinal normal. La cobertura y espolón facilitan la fijación del disco en las vértebras adyacentes.

Ver información completa
Legacy Ped

Legacy Ped

El Sistema CD Horizon Legacy 3.5 de fijación espinal es el primer sistema para pacientes de menor estatura que ofrece la tecnologáa más moderna para la corrección de deformidades. Los implantes fueron desarrollados para optimizar la corrección de una diversidad de condiciones de deformidad de la columna. Los tornillos de ángulo fijo y los implantes de barra recta están disponibles en acero inoxidable y titanio para mayor versatilidad. El sistema tiene instrumentos de titanio de peso ligero con agarraderas de silicona diseñadas ergonómicamente que son confortables para usarlos y que también incrementan la eficiencia quirúrgica.

Ver información completa
Legacy

Legacy

El sistema de fijación vertebral CD HORIZON® LEGACY es un sistema de tornillos multiaxiales de carga superior, dotado de un mecanismo de bloqueo mejorado, un perfil funcional inferior y un juego de instrumentos diseñado de manera ergonómica. Este sistema se ha diseñado para el tratamiento de patologías degenerativas, deformidad y traumatismos. La tecnología G4 es la cuarta generación de tecnología de cierre para el instrumental de CD HORIZON®. El tornillo de ajuste se ha diseñado para que se enrosque más fácilmente y ejerza una mayor sujeción. El mecanismo de bloqueo mediante rosca de ángulo invertido cambia la dirección de los vectores de fuerza que normalmente ejerce un tornillo en las paredes laterales de los implantes durante el ajuste final.

Ver información completa
M8

M8

Los sistema Medtronic Sofamor Danek CD HORIZON M8 y M10, son sistemas de tornillos multiaxiales diseñados para facilitar la colocación de los tornillos pediculares mediante versatilidad y facilidad de uso. La capacidad multiaxial proporciona 28° de libertad en cualquier dirección por un total de 56º. Esta capacidad multiaxial permite una colocación más fácil de las barras y reducción aún si los tornillos no están perfectamente alineados unos con otros. Además, la facilidad para aplicar compresión y distracción incrementa la habilidad para colocar material de fusión intersomática. Otras características esenciales de los sistemas de tornillos multiaxiales M8 y M10 incluyen un diseño de roscado de la ceja, un sencillo mecanismo de aseguramiento e implantes de carga superior. El M8 es un sistema de varillas de 5.5 mm mientras que el M10 es un sistema de varillas 6.35 mm.

Ver información completa