Nuestros productos | Carl Zeiss | Neurocirugía

ZEISS KINEVO 900

ZEISS KINEVO 900

La visualización quirúrgica se redefine para lograr una mayor precisión.   Cargado con más de 100 innovaciones, el nuevo Robotic Visualization System® - KINEVO® 900 de ZEISS está diseñado para ofrecer más funcionalidades que cualquier microscopio quirúrgico actual. Combina modalidades de visualización óptica y digital, ofrece QEVO, la herramienta de micro inspección única y le impresionará por su sistema robotizado controlado por el cirujano.   Todo para permitirle obtener una mayor certeza en un flujo de trabajo prácticamente sin interrupciones. ¡Descúbrelo ahora!

Ver información completa
ZEISS OPMI PENTERO 800

ZEISS OPMI PENTERO 800

Tanto si precisa confirmar con rapidez el éxito de una anastomosis, o trabajar con niveles elevados de aumento, o realizar intervenciones que requieren movimiento ergonómico: OPMI® PENTERO® 800 de ZEISS le ofrece el paquete perfecto de visualización superior personalizada específicamente según sus necesidades.Fluorescencia intraoperatoriaConfirme el éxito de su anastomosis a través de la evaluación intraoperatoria de los vasos con el equipo INFRARED 800 de ZEISS.Totalmente integradoAlterne entre la visualización con luz blanca y con luz infrarroja con un simple botón gracias al equipo totalmente integrado OPMI PENTERO 800 de ZEISS.

Ver información completa
ZEISS TIVATO 700

ZEISS TIVATO 700

El panorama microquirúrgico de la actualidad precisa de tecnología avanzada capaz de realizar procedimientos complejos de forma sencilla e intuitiva. Es fundamental un rendimiento fiable para todos sus pacientes.Para los procedimientos quirúrgicos más exigentes en los campos de la cirugía ORL, de columna o plástica y reconstructiva, no busque más allá del TIVATO 700*, el sistema de visualización de ZEISS más avanzado. Teniendo en cuenta la carga de trabajo que tiene a diario, este sistema de visualización totalmente integrado mejora la facilidad de uso e incorpora tecnología adelantada a su tiempo. Únase a nosotros y camine hacia el futuro de la microcirugía. Compruebe las nuevas funcionalidades del TIVATO® 700 de ZEISS, que le ayudarán a optimizar sus procesos quirúrgicos:Visualización que mejora los flujos de trabajoFlexibilidad y alcance máximos: Ultimate ReachTotalmente digitalCuando las posibilidades se transforman en realidades.

Ver información completa