Nuestros productos | Carl Zeiss | Otorrinolaringología

ZEISS TIVATO 700

ZEISS TIVATO 700

El panorama microquirúrgico de la actualidad precisa de tecnología avanzada capaz de realizar procedimientos complejos de forma sencilla e intuitiva. Es fundamental un rendimiento fiable para todos sus pacientes.Para los procedimientos quirúrgicos más exigentes en los campos de la cirugía ORL, de columna o plástica y reconstructiva, no busque más allá del TIVATO 700*, el sistema de visualización de ZEISS más avanzado. Teniendo en cuenta la carga de trabajo que tiene a diario, este sistema de visualización totalmente integrado mejora la facilidad de uso e incorpora tecnología adelantada a su tiempo. Únase a nosotros y camine hacia el futuro de la microcirugía. Compruebe las nuevas funcionalidades del TIVATO® 700 de ZEISS, que le ayudarán a optimizar sus procesos quirúrgicos:Visualización que mejora los flujos de trabajoFlexibilidad y alcance máximos: Ultimate ReachTotalmente digitalCuando las posibilidades se transforman en realidades.

Ver información completa
ZEISS EXTARO 300

ZEISS EXTARO 300

Compruebe las extraordinarias funcionalidades de visualización, combinadas con un flujo de trabajo optimizado, con el EXTARO® 300 de ZEISS para timpanoplastia, miringotomía, estapedectomía, mastoidectomía y cirugía láser transoral. Descúbralo ahora.Ahorre tiempo e inviértalo en lo que verdaderamente importa: sus pacientes.Visualización aumentadaModo multiespectralUn contraste de color débil suele dificultar la identificación de estructuras anatómicas clave. El modo multiespectral del ZEISS EXTARO 300 mejora el contraste, por ejemplo, para distinguir mejor entre el tejido y la vasculatura. Descubra el modo multiespectral y compruebe la diferencia1.

Ver información completa
OPMI pico

OPMI pico

ZEISS OPMI pico para ORL
EL OPMI® pico de ZEISS es un sistema de alta calidad con un diseño compacto y robusto, especialmente diseñado para el uso diario en la práctica ORL. Con la óptica más avanzada y las más novedosas técnicas de visualización, como la cadena integrada de vídeo HD, ofrece una visualización óptica de máxima nitidez para usted y su paciente.
Iluminación LED
Esta fuente de luz, que prácticamente no requiere mantenimiento, le permite ver y explorar más detalles de forma inequívoca.
Cadena de vídeo Full HD integrada
La cámara de vídeo HD integrada de ZEISS OPMI pico con opción de grabación (Full HD 1080p) permite visualizar fácilmente los procedimientos en alta resolución para información del paciente o de la observación conjunta. Los usuarios pueden capturar con rapidez imágenes estáticas en alta resolución o retransmitir vídeo en directo a través de la red para su visualización en varios dispositivos. así como para recopilar documentación. Además, la función de grabación inteligente registra imágenes de forma retroactiva hasta 30 segundos antes.
Óptica ZEISS Varioskop
Si está equipado con un objetivo Varioskop®, ZEISS OPMI pico le permite ajustar con facilidad la distancia focal al objeto de interés - oído, nariz o garganta - con solo girar un botón.
En combinación con uno de los sistemas de suspensión S100 (soportes de suelo, de techo y pared),
ZEISS OPMI pico se adapta a la perfección a prácticamente cualquier entorno clínico.

Ver información completa