Nuestros productos | Carl Zeiss | Lupas

Lupas médicas EyeMag Smart

Lupas médicas EyeMag Smart

ZEISS EyeMag SmartVéalo todo con asombroso detalle
Con el aumento 2,5x, las lupas médicas EyeMag® Smart de ZEISS ofrecen imágenes con una buena reproducción cromática de las estructuras anatómicas. El amplio campo de visión y la buena profundidad de campo permiten visualizar con facilidad toda el área de tratamiento. Si no se requiere aumento, basta con abatir la lupa, lo que otorga al usuario una visión sin obstáculos.
Montura deportiva EyeMag Smart de ZEISSEstilo, funcionalidad y comodidad
Las lupas médicas EyeMag Smart de ZEISS están también disponibles con una montura deportiva compacta y ligera que ofrece una gran comodidad durante intervenciones largas. El diseño curvado de la lente protege al usuario contra posibles salpicaduras y residuos.
EyeMag Smart con montura deportiva de titanioVéalo todo con asombroso detalle
Además de las pantallas laterales de protección, un óptico profesional puede montar lentes graduadas en cualquier momento. Un puente nasal suave y la cinta ajustable para la cabeza permiten un ajuste cómodo y perfecto.

Ver información completa
Lupas médicas EyeMag Pro

Lupas médicas EyeMag Pro

Visualización avanzada para aplicaciones profesionales
Los usuarios con experiencia y que requieran grandes aumentos valorarán las avanzadas opciones de visualización de EyeMag® Pro de ZEISS. Disponible en diferentes niveles de aumento (3,2x – 5x), las lupas médicas EyeMag Pro de ZEISS ofrecen imágenes estereoscópicas de alto contraste con una nitidez completa para reconocer y diferenciar los detalles. Si no se requiere aumento, basta con abatir la lupa.
Tanto con la montura ligera de titanio (ZEISS EyeMag Pro F) como con el casco (ZEISS EyeMag Pro S), las lupas médicas ofrecen ajustes para una amplia visión inclinada y angular manteniendo una posición cómoda y ergonómica. Los ajustes se pueden realizar de forma rápida y sencilla y permanecen siempre estables.

Ver información completa
Iluminación LED EyeMag Light II

Iluminación LED EyeMag Light II

La potente iluminación de EyeMag® Light II maximiza la intensidad lumínica para reconocer más detalles. Combinada con el sistema óptico de alta calidad de ZEISS, la iluminación LED permite observar de forma nítida y sin alteración los detalles y las estructuras más pequeñas gracias a su gran parecido a la luz diurna y a la distribución uniforme de la luz. 
En el paquete estándar se incluyen dos potentes juegos de baterías recargables y una cómoda base de carga que permiten trabajar de forma prácticamente ininterrumpida, 24/7.
En combinación con las lupas para uso médico EyeMag Pro F y EyeMag Pro S de ZEISS, EyeMag Light II ofrece luz coaxial, lo que evita en gran medida la formación de sombras.

Ver información completa