Nuestros productos | Diabetes

Enlite Sensor

Enlite Sensor

Se siente más como un sexto sentido que como un sensor. Medtronic CGM está clínicamente probado para mejorar resultados. Proporciona una imagen más completa de los niveles de glucosa. El CGM revela bajas y altas que el A1C y la glucometría capilar solos no pueden. Los resultados de un estudio de referencia de la terapia de bomba de insulina Medtronic con CGM a MDI: 4x mayor reducción en A1C sin elevar el riesgo de hipoglucemia, 3x más adultos y 2x más pacientes pediátricos lograron el A1C objetivo.

Ver información completa
Set de Infusión

Set de Infusión

Un kit de infusión para cada estilo de vida. Los kits de infusión están indicados para la infusión subcutánea de medicamentos incluyendo insulina de bombas de infusión. No están destinadas a ni se indican para infusión intravenosa (IV) o la infusión de sangre o productos de sangre.

Ver información completa
iPro 2

iPro 2

Los médicos se esfuerzan cada vez más en encontrar herramientas que les permitan evaluar el control de la glucosa del paciente de forma rápida y sencilla con el fin de optimizar el tratamiento de la diabetes. Esto es precisamente lo que pueden conseguir gracias al nuevo dispositivo de Medtronic iPro2. Con la monitorización continua de la glucosa profesional iPro2 podrá recopilar datos ciegos de glucosa en tres sencillos pasos.

Ver información completa
Paradigm Veo

Paradigm Veo

El sistema Paradigm® Veo lleva el control de la diabetes a un nuevo nivel, proporcionándole a usted y a su familia la libertad que merecen. Conectada al sensor de glucosa y el transmisor MiniLink, la bomba contribuye de forma activa a mantener estables los niveles de glucosa las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que le permite mantener su ritmo y disfrutar de la vida.

Ver información completa