Nuestros productos | Equipos

IPC

IPC

La plataforma IPC proporciona máxima torsión y fácil uso. Es la primera consola de cirugía activa multiespecialidades de Medtronic para craneal, espinal y ENT. El innovador sistema IPC activa más piezas con mayor energía que antes.

Ver información completa
Legend EHS

Legend EHS

El Legend EHS proporciona energía probada en un tamaño compacto adaptado a espacios pequeños. Ofrece excepcional facilidad de uso y excelente desempeño. Usa tecnología patentada para producir energía similar a la neumática con menos calor y ruido.

Ver información completa
Legend MR7

Legend MR7

El Legend MR7 es un motor neumático de alta velocidad que proporciona una energía dinámica. Tiene una tecnología innovadora en todo el sistema, cada componente está diseñado de forma cuidadosa y fabricado para máxima energía con mayor durabilidad.

Ver información completa
Triton

Triton

El Triton de alta torsión ofrece confiabilidad en un sistema versátil. Está disponible con una diversidad de accesorios para cortar y/o perforar. Está activado por una Consola de Energía Integrada que también opera Midas Rex perforadores quirúrgicas de alta velocidad y otros dispositivos eléctricos. Junto con el Triton neumático y microcortadores, Medtronic ofrece una solución completa para desempeño intraoperativo, flexibilidad y eficiencia.

Ver información completa
Molino de Hueso

Molino de Hueso

Es un método controlado y preciso para triturar el hueso rápida y eficientemente. Maximiza el hueso procesado resultante. Es un sistema independiente con base de autoclave. Trabaja con autoinjertos e injertos autólogos.

Ver información completa
Legend Stylus

Legend Stylus

Silencioso, pequeño y de peso ligero. Bien adaptado para diversos procedimientos, diseño ergonómico mejorado, rápido inicio y diseño de fácil uso.

Ver información completa