Nuestros productos | Óseo

NANOSTIM

NANOSTIM

La pasta ósea sintética NANOSTIM es una solución para implantes óseos a base de agua que utiliza la nanotecnología para facilitar la vascularización de la nanoestructura del material. Es reabsorbible, nanocristalina de hidroxiapatita con propiedades osteoconductoras que facilita la neoformación y cicatrización ósea. Se suministra en una jeringa, lista para rellenar y reconstruir defectos óseos en ortopedia, traumatología y neurocirugía. NANOSTIM es un producto que no se endurece, compuesto por fosfato de calcio en una matriz de agua estéril.

Ver información completa
Cment

Cment

Hoy hay mas de 40 diferentes cementos para hueso. Se puede optar por cementos de viscosidad baja, media y alta. Los productos están disponibles con y sin antibióticos. Todos están dentro de las especificaciones estipuladas por el ISO 5833 que definen los requerimientos físicos, mecánicos, embalaje y etiquetado para Cementos Oseos PMMA.

Ver información completa
BonOs Inject

BonOs Inject

Para enfocarse en el delicado campo de la cirugía vertebral y considerar las altas demandas de cemento para la aplicación espinal, se desarrolló BonOs Inject. Los ingredientes que ya se habían probado, combinados con nuevos componentes, llevaron a un cemento moderno para inyección percutánea.

Ver información completa
Grafton DBM Crunch

Grafton DBM Crunch

El Grafton DBM Crunch es una mezcla de fibras óseas desmineralizadas y cubos de hueso cortical desmineralizados que se empacan de forma segura en defectos óseos para proporcionar un sitio más firme para el injerto. El Crunch elimina la necesidad de añadir trozos adicionales.

Ver información completa
Grafton DBM Putty

Grafton DBM Putty

Las investigaciones han demostrado que la osteoconducción y la osteoinducción están entre los procesos biológicos que se sabe que contribuyen a la formación de nuevos huesos. Grafton DBM ha probado ser osteoinductivo. Sus productos contienen fibras de hueso desmineralizado, lo que proporciona la base para que el nuevo hueso crezca ahí, ayudando en el proceso de curación.

Ver información completa
Grafton DBM Orthoblend

Grafton DBM Orthoblend

El Grafton DBM Orthoblend está disponible en dos formulaciones diferentes, combina fibras de hueso desmineralizado con trozos porosos o trozos porosos triturados para usarlo en defectos de tamaño variable.

Ver información completa